lunes, 18 de mayo de 2009

Segundos objetivos de nuestras compis!!!

Teresa es la dueña de esta preciosidad.

Loli, que te voy a decir mi arma!!!si te está quedando precioso!!!!

Paz ya tiene sus dos objetivos!!!! Me gusta mucho como le está quedando!!! Sigue así guapa!!!

Desde la Patagonia nos llega esta imagen, su autora: María. Desde aquí te mandamos todos los ánimos para que la próxima fotico que nos envies tengas algo más bordado!!!Seguro que nos pillas enseguida!!!

Itzul nos envió sus dos objetivos, ¿preciosos verdad? si es que tiene unas manitas!!!

Helena, mi dulce Helena, que te digo!!!! si está requeteprecioso!!!!

Bea, me encanta la idea que has tenido. Tu como yo bordeaste la casita y la veleta pero a mi en cambio me falta bordear las gallinitas y como te lo he visto, creo que te copiaré, jejej ¿te importa?

Ya tenéis en vuestros correos el tercer objetivo así que a por éllllllllllllll

3 comentarios:

  1. Corazón, estas avecillas, creo que son unas gabiotas... ja ja, como estan tan cerquita de las olas...

    Verdad que quedan mejor asi bordeaditas?
    Qué bueno que te copies la idea, así vamos mejorando el diseño no te parece?

    Felicidades a todas las que ya estamos en el 3er. Objetivo...

    Pero felicidades también a las van bordando a su ritmo, lo importante no es cuando llegar, sino saber llegar.

    Besines a todas! : )

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas,
    Yo en el 2º Objetivo me he quedado rezagada, pero me recuperaré.
    Veo que al igual que a mi a alguna compi la puerta le queda mas tirando a verde que a azul, como las olas son del mismo color que la puerta me parece muy verdoso.Si os fijais en la foto del kit se ve azul y he pensado cambiarlo por un azul, ¿que opinais?.
    Laura yo ya habia pensado en bordear las gallinas
    Nos esta quedando precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. claro que si chicas!!!! esos animos que nunca fallen. Yo empece esta mañana con el tercer objetivo y ya os adelanto que se borda muy rapidito, jeje, lo unico que tenia que ir a hcer cosillas y no pude acabarlo.

    Lo que me faltan son las gallinitas, jeje pero las bordeare!!!

    besosssssss

    ResponderEliminar