domingo, 3 de mayo de 2009

Primer objetivo!!!


Buenos días niñas!!!! hoy comienza el sal!!! ¿Tenéis todo preparado?, ¿Tenéis ganas?, jejeje, pues ya tenéis en vuestros correos el primer objetivo y además, os hemos vuelto a mandar el listado de hilos por si acaso alguna lo ha perdido.
Esperamos que lo hayais recibido y sino es así ya sabéis, nos lo decís que enseguida os lo volvemos a enviar.
En cuanto vayais teniendo los objetivos cumplidos ir mandandonos fotos y nosotras las publicaremos.
Un beso y FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

6 comentarios:

  1. Gracias, tengo la lista y el gráfico. Pero estoy a la espera de recibir los materiales que encargué en la red.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,
    Ya tengo el gráfico y la lista. Yo también estoy como Pili, esperando los materiales que encargué. Nada más que lleguen me pongo a ello.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Recibido!!! Y al ataquerl!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, ya lo he recibido, he estado todo el finde fuera... todavia no me han llegado los hilos... los pedí la semana pasada y tardarán todavia... aunque con mis estudios podreís imaginar que iré a mi paso... lo siento!
    Un besote a todas y muchos animos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo tengo ya todo preparado pero tengo un pequeño problema. Al imprimir el esquema se ve bastante borroso, es cosa de mi impresora o tambien os pasa a vosotras?

    ResponderEliminar
  6. Charo a mí también me pasa. Conchi me ha comentado que ella lo ha imprimido más pequeño. Yo lo he intentado pero no me sale muy claro. Un besito.

    ResponderEliminar