sábado, 9 de mayo de 2009

Y más!!!

Aquí tenemos la foto que nos ha enviado Estrella. A mí personalmente me resulta precioso como la está quedando. Según nos cuenta, ha utilizado Satin Sticht para el tejado y punto de nudo francés para las flores. Ha hecho el tejado entero porque al utilizar hilos matizados quedaría mal y por nosotras está fenomenal.


Y esta otra foto es de Lola, igual de bonito!!! hijas que manitas!!!! Dice que está utilizando tanto las telas como los hilos originales y así está de bonito!!! En este caso, el tejado no lo ha terminado por el mismo hecho que al ser el hilo matizado no quería que se notara la diferencia, así que tiene un poquitín de trabajo más para el 2º objetivo.
Y una pregunta que nos ha hecho Teresa Torres, a ver si alguna la puede ayudar en esto. Dice que quiere conseguir el color de la tela que tiene la labor de Alicia y que en su zona no la consigue y la pregunta que hace es la siguiente: ¿Alguna sabe cómo teñir la tela y que quede de ese color?
A ver si hay suerte y alguien sabe explicarselo. Buen finde para todas!!!!

5 comentarios:

  1. Hola,
    No sé si le sirva, pero aquí hay algo de cómo teñir las telas:

    http://www.puntodcruz.esforos.com/como-tenir-telas-t70

    Saludos,
    Giovanna

    ResponderEliminar
  2. Super chulos y lo de las florecitas lo es poniendo yá en practica!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he teñido tela con café o con té y se ha quedado muy bien. Para que se quede con ese color desigual se consigue metiendo la tela arrugada en el líquido, así no tiñe por igual.
    Espero que pueda servir....

    ResponderEliminar
  4. La idea del punto francés es genial, creo que lo tomare en cuenta.

    Estoy bordando nuevamente el suelito... han de creer que me equivoque de color y borde con el mismo de los escalones el suelo... hay de mi! Ya desbarate y ahora estoy en la tarea de bordar nuevamente... ya hubiera querido terminarlo pero se me han atravezado otras actividades y no he podido, pero hoy es el día... ya quiero mostrarles una fotito.

    Besos y abrazos a todas las mamitas bellas... mañana celebramos en México el Día de las Madres... aunque creo firmemente que los 365 días del año debemos celebrar, nos lo merecemos no? digo, siempre estamos activas.

    Más besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos los dos!
    Que buena idea de usar puntos especiales, quedan fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar