domingo, 10 de mayo de 2009

Primeros objetivos!!!!!

Nati nos envía su primer objetivo y aunque como dice ella le falta un hilo enseguida se lo comprara y podrá continuar con su labor para que le quede tan bonita como hasta ahora.

Giovanna nos manda su primer objetivo terminado!!! me parece que lo ha cumplido a la perfección, verdad? Ahh y pasaros por su blog que está genial genial!!!

Conchi es la que nos manda esta foto. Lo ha hecho con los hilos de Dmc y los hilos crescent y en lino rústico, yo creo que está perfecto!!!!! Os animamos a que paseis por su blog que es una maravilla.
Teresa6369 nos manda esta foto. La tela que ha usado es tela rústica que la compró en Mar de hilos, ¿alguna más lo ha hecho en este tipo de tela?

Noemí, que está utilizando los hilos originales aunque la tela es diferente. Con el tejado parsa lo mismo, ha decidio hacerlo en dos tandas para que no quede mal, a cambio ha hecho un poco más de fachada, pero muy poquito. ¿ A qué está bonito?

Helena, no tiene blog pero tal y como borda que os parece si la animamos a que sea haga uno?

Adriana es la autora de esta labor, me parece a mi que está realmente precioso!!!!!

Y chicas, ya tenéis el segundo objetivo en el correo así que id a abrirlo!!!!!

Un besote!!!

6 comentarios:

  1. Hola =)
    Gracias por sus comentarios... y están todos muy bonitos, cada uno con un toque personal, ya he puesto el link en mi blog para que todos vean las fotos jejeje. Ah! y mañana mismo imprimo la segunda parte y empiezo el segundo objetivo ^^
    Saludos a todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Estan todos preciosos... Voy a ver si me pongo las pilas que yo todavia no he acabado el 1º objetivo......

    ResponderEliminar
  3. Holitas!!! Ya tengo el mio publicado en el blog, que bonitos todos, felicidades chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Teresa yo he teñido la tela con te y lo he hecho asi. En una cacerola haces una infusion con varias bolsas de te, yo utilice 3. La cantidad de agua debe ser la suficiente para que la tela quede cubierta. Yo lo que hago es mojar la tela y la pongo en un recipiente rectangular (puede ser una bandeja de horno) y la cubro con el te caliente. Cuanto mas tiempo la dejes mas oscura se pone.
    Cuando coja el color que te gusta, han de pasar unas horas, la aclaras bien y la pones en agua con sal y vinagre unas cuantas horas para que se fije el color y ya esta.
    Si teneis alguna duda decirmelo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,
    Gracias por tu comentario. si he enviado la foto. La envie el domingo. Si no la habeis recibido decirmelo y la vuelvo a enviar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, me encantan todos!!! son preciosos, me gustan los que añadisteis cintas, puntos especiales, colores cambiados, me gustan tambien los que siguen los colores que marcan.... ME GUSTAN TODOS!!!!! felicidades chicas, este es mi primer SAL, pero l oestoy disfrutando.. y por cierto, esta misma tarde me pongo a teñir una tela... a ver como queda, gracias lomar por la "formula"

    ResponderEliminar