lunes, 4 de mayo de 2009

Primera foto y reenvío

Bueno mis chicas, soy Laurita y aquí os dejo lo que me dio tiempo a hacer ayer mientras veía una pelí, jejeje, y no avance más porque me faltaban algunos colores que ya tengo pedidos y estoy a la espera de que me lleguen, pero ¿qué os parece?

Otra cosilla, había chicas que decían que veían borroso el gráfico así que hemos decidido volver a mandaroslo a todas y ojalá que esta vez lo podáis ver bien.

Un fuerte beso y a coser que la semana pasa pronto!!!

8 comentarios:

  1. También he comenzado ya, anoche y mira qué coincidencia... estabamos viendo peliculas en familia.

    No cabe duda estamos en la misma frecuencia... ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Laurita!! Como me alegro de leerte. He recibido el correo y parece que se ve mejor, por lo menos en el ordenador se ve bien. Me preguntaba como estarías y ya veo que todo va estupendamente ¡¡me alegro muchísimo!!
    Te está quedando muy bonito, me encanta ir viendo adelantos, así entran más ganas de empezar.

    Muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. saludos laurita, nunca he conversado contigo, bueno, soy marener, me llego el grafico y se ve de maravillas.
    Muy lindo tu trabajo, me gusta como te ha quedado, y se que cuando recibas los hilos que te faltan quedara de lujo.
    Muchos besos, yo comenzare de maniana a pasado :( espero cumplir con todo :)
    Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi parece genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, pues yo tambien empeze ayer aunque no me ha cundido tanto como a ti jajajaja... El nuevo grafico se ve perfecto...

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora se ve perfecto el gráfico, gracias ;)
    En este preciso momento estoy bordando la primera parte...
    Que estén todas muy bien.
    Gio

    ResponderEliminar
  7. hola, el primer objetivo ya lo tengo publicado en mi blog, solo me falta un poquito para terminarlo

    ResponderEliminar
  8. Yo apenas voy con el árbol terminado, ya estoy haciendo el techito...

    ResponderEliminar