miércoles, 13 de mayo de 2009

Siguen llegando!!!!

Teresa nos envía su primera parte del sal. Aún está esperando algunos hilos pero a mi lo que me llama la atención es la tela, me parece una preciosidada, a que sí?Enhorabuena!!!!

Charo nos envía su primer objetivo. Ha utilizado Lugana Rústica que otra compi (Mamen) le mandó en un intercambio y aunque le quedan algunos detalles le tenemos que decir que está precioso!!!

Carina ya está a puntito de empezar el segundo objetivo, me resulta super bonito como le esta quedando Mis felicitaciones!!!!

2 comentarios:

  1. Son todos maravillosos, y la tela a cuadros jamás la había visto, que original!

    ResponderEliminar
  2. Con esta telita a cuadros se ve muy bien... anoche ya no avance nadita a mi bordado, pasamos un sustito que solo quedo en eso, y ahora me dispongo a continuar para lograr terminar mi arbolito.

    Besitos a todas las participantes y animadoras de este Sal

    ResponderEliminar