jueves, 14 de mayo de 2009

Algunos avances

Esta es la primera foto de una compi que ha terminado su segundo objetivo, es de Campirola!!! Y está fabuloso, eres una alumna muy aventajada!!!jejeje

Lucy, a pesar de no haber podido subir la foto a su blog ha sido tan amable de mandarnos la foto para que las demás compis la vean. ¿ Está bonito verdad?

Y aquí os dejo el mío. Yo si he podido subirlo a mi blog. Lo he querido hacer antes de tiempo por miedo a que en el puente me de por ver pelis o cualquier otra cosilla. ¿Os habéis fijado en lo que os dije? He bordeado la casita y la veleta, ¿qué os parece? es que al ser la tela blanca no se distinguía nada. Ya me diréis.

1 comentario:

  1. Muy lindos!

    Mira que esta idea de bordear la casita y la veleta creo que la pondré en práctica. Yo había adelantado muy bien, y deje el arbolito al final... pero estos días no he avanzado... ya sabes una u otra cosa...

    También bordeare los troncos y la cerca, porque el tono 420 me parece muy mostaza. He utilizado los colores DMC que son y los equivalentes, porque las otras marcas, ni en sueño las encuentro acá.

    Ánimo a las que aún estamos bordando... sí se puede!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar